Conóceme

Desde 1997 tengo mi propia oficina técnica en Guadalajara. Como Ingeniero Técnico Industrial y Graduado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.

Realizo proyectos eléctricos, proyectos térmicos, proyectos de energía solar, licencias y aperturas, dirección de obras, certificados, consultoría y gestión tanto a empresas como a particulares.

En la actualidad trabajo como Técnico Municipal en el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre (Guadalajara), y como Ingeniero industrial en la asociación de instaladores CEOE-CEPYME-FAPIGU de Guadalajara, realizando consultoría-asesoría y artículos técnicos para la publicación de la revista de la asociación FAPIGU.

Mis conocimientos se amplian con un Master-Postgrado en "Energías Renovables" por la Universidad CEU San Pablo, un Master en "Experto Urbanístico" por la UNED, Curso de Téc.Proyectista en "Energía Solar" por CENSOLAR y Master de Técnico Superior en "Prevención de Riesgos Laborales" con las especialidades de Seguridad, Higiene y Ergonomía.